¡Tu carrito está actualmente vacío!

¿Qué pasó con Liam Payne? Audio revelador minutos antes de su trágica muerte conmociona al mundo.

Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, bajo el nombre de Liam James Payne. Es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.
En su infancia, aspiraba a convertirse en corredor olímpico, pero luego de demostrar tener habilidades para el canto y de ser rechazado de un equipo olímpico de atletismo, optó por perseguir una carrera en el medio musical. A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades vocales cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió mostrar su talento frente a un público real por primera vez. Mientras estudiaba en la secundaria, fue víctima de acoso escolar, por lo que decidió practicar un poco de boxeo. Posteriormente, estudió tecnología musical en la City of Liam adicionó The X factor en 2008, y Simón Cowell lo eliminó en la ronda final ya que creía que era muy joven. Cowell le pidió que volviese a adicionar cuando fuese mayor. Dos años más tarde, adicionó nuevamente para The X Factor con Cry me a River» y recibió una ovación de pie por parte del público. En la siguiente etapa, interpretó “Stop Crying Your Heart Out” de Oasis, pero no aplicó para la categoría de «Chicos», por lo que fue integrado a One Direction.
Ultimos acontecimientos de Liam Payne:

El mundo de la música se encuentra profundamente consternado por la inesperada y trágica partida de Liam Payne, reconocido cantante británico de 31 años y exintegrante de la icónica banda One Direction. El accidente ocurrió en un lujoso hotel en Palermo, Argentina.
Payne se encontraba en la ciudad desde hacía más de dos semanas, disfrutando de un tiempo especial, ya que su visita tenía como propósito presenciar el show de uno de sus excompañeros de la banda One Direction, Nial Horan presentación que se llevó a cabo en el movistar arena el dia 2 de octubre de la capital autónoma de Buenos Aires.
La noticia ha generado gran impacto tanto en sus familiares como seguidores puesto que se dio a conocer que Liam Payne se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas y alcohol se dieron a conocer audios revelados por el encargado del hotel el día miércoles 16 de octubre del presente año. Audio generado:
“Tenemos un huésped que está pasado de drogas y alcohol y cuando está consciente está rompiendo todo en la habitación”, dijo el encargado de la recepción, quien expresó que necesitaban que enviaran a alguien “urgente”. “Yo no sé si corre riesgo la vida del huésped”, recalcó el hombre.
Este triste evento ha provocado una enorme ola de emociones entre sus fanáticos y colegas, quienes recuerdan a Liam no solo por su innegable talento en el escenario, sino también por su carisma y la alegría que siempre transmitía. La comunidad se ha unido para expresar su cariño y respeto por el legado que ha dejado Liam.
Tras confirmarse que las autoridades encontraron a Payne sin vida tras caer desde una altura aproximada de 14 metros en el hotel Casa Sur, una de las primeras reacciones ante su muerte fue por parte de Anne Twist, madre de Harry Styles, quien compartió su dolor a través de sus redes sociales.
Twist compartió durante varios años con un joven Payne y los demás integrantes de la banda: su hijo Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, después de saltar a la fama en 2010 tras su participación en The X Factor en Reino Unido.
La madre de Styles publicó en Instagram una imagen de un corazón roto sobre un fondo negro, con el mensaje: “Solo un chico…”. Hasta el momento, ningún exintegrante de la banda se ha pronunciado al respecto de la muerte de Payne.
Por: Paola Gomez
Deja una respuesta